Categories: Locales Politicas

Tengo la Responsabilidad de Representar el Cambio Nacional en Villa Gdor Gálvez

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.
Según explicó la edil, desde el 10 de diciembre será la única funcionaria referente de “Cambiemos” en Villa Gobernador Gálvez y quien destaque las políticas nacionales que beneficien a los vecinos. “Tengo la responsabilidad de representar el cambio nacional en Villa Gobernador Gálvez, seré  quien siga construyendo este espacio político en lo local, este espacio que viene creciendo día a día, y tenemos que defenderlo con nuestros buenos actos, porque debemos entender que representamos los intereses de todos los ciudadanos” aseveró Cuevas.
Además indicó que los vecinos necesitan saber de la apuesta fuerte que el gobierno de Mauricio Macri está haciendo en nuestra localidad. “En estos dos años de gestión de Macri, la ciudad se benefició con una inversión de 20 millones para la obra que se está realizando en barrio Mortelari, donde más de 2 mil vecinos se benefician con una buena provisión de agua, mejoramiento de calles y desagües, que le mejoran la calidad de vida”, apuntó.
También recordó que de la maquinaria adquirida por el municipio, una retroexcavadora, se compró con un ATN, que envió la nación para trabajar las zonas inundables, y enumeró, “el Estado Nacional, estuvo presente en el aporte pecuniario que se hizo a la Escuela Nº485 “ViceComodoro Marambio” para la concreción de las aulas y la participación que tiene Nación en el GIRSU por el tema ambiental”.
Facebook Comments
root

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

1 año ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

1 año ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

1 año ago

Fase

Preparando la salida    

1 año ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

2 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

2 años ago