LocalesPoliticas

Presentación de la nueva disciplina del Club Talleres RPB

La Concejal Cristina Cuevas participo junto con el Diputado Provincial Sergio Mas Varela del anuncio de la ayuda económica en la presentación de la nueva disciplina  "Tenis de Mesa"que se dictará  en el Club Talleres RPB de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el Presidente del Club Talleres, Luciano Alamani, El Presidente de la Federacion Argentina de Tenis de Mesa Fernando Joffre ; el entrenador Pablo Mas, el jugador y entrenador Damian Rasmir, y publico en general.

Cristina manifestó “estoy contenta, porque se suma una disciplina más al club talleres, espero que los chicos se sumen  con entusiasmo, me siento muy orgullosa de ser parte de su presentación junto a la Federación de tenis sobre mesa, profes, jugadores y el presidente del club, en especial agradecer al  diputado que hizo posible con el aporte económico para que los materiales estén y así la disciplina ya pueda ser dictada por el profe Pablo Mas.

De esta manera desde nuestro espacio político venimos trabajando y gestionando a favor de los clubes de nuestra ciudad para que puedan potenciar sus disciplinas.
Close