Categories: Locales Politicas

Cristina Cuevas participo, de la inauguración de la nueva acería en la localidad de Perez

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Este proyecto de la acería, demandó una inversión de 232 millones de dólares, y dotará de 800 (ochocientos) puestos de trabajo.

La puesta en funcionamiento de esta nueva planta, se da en el momento de un repunte de la actividad del sector, que llega impulsada por la reactivación de obras de infraestructura.

La empresa brasileña es la mayor productora de aceros planos en Latinoamérica. Desde 1998 funciona en Argentina asociada a Sipar, una laminadora de la misma localidad.

Cristina Cuevas: manifestó “estas acciones potencian el rol central que tiene que tener Santa Fe para todo el país, en el aspecto productivo”.

Además resalto que el espacio Unión Pro Cambiemos está comprometido al crecimiento que necesita la Argentina de una manera más rápida.

 

Facebook Comments
root

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

2 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

2 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

2 años ago

Fase

Preparando la salida    

2 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

3 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

3 años ago