Categories: Videos

Marcos Witt rinde adoración a Jesucristo inspirado en el «Salmo 45»

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

La canción es una composición de Nathan Rocha y Marcos Witt y tal como lo es el poema escrito en la Biblia, es un tema de amor a Dios: «Mi corazón rebosa de palabras buenas, dedico a ti esta canción. Mis labios cantarán esta poesía a ti…». «Salmo 45 (Eres el más hermoso)» expresa además la realeza y majestad de Jesucristo, declarándolo el rey victorioso: «Tu trono es eterno, reinas para siempre lleno de justicia y amor. El cetro de tu reino es el cetro eterno, Oh Dios… ¡Jesús, triunfarás y tu verdad reinará!»

El videoclip presenta a Marcos Witt, acompañado de Coalo ZamoranoEvan CraftHarold y ElenaJosué Del CidKelly Spyker y Un Corazón, rindiendo su adoración a Dios con los versos de esta canción, así como a los asistentes, respondiendo emocionados a este llamado a proclamar la hermosura de Jesucristo.

 

Facebook Comments
root

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

2 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

2 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

2 años ago

Fase

Preparando la salida    

2 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

3 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

3 años ago