Categories: Politicas

Exploran vías de acercamiento distintos sectores justicialistas

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El exjefe de Gabinete Alberto Fernández pidió este jueves avanzar con “un debate muy profundo” dentro del peronismo para dejar atrás las “divisiónes” en el partido porque de lo contrario, según dijo, “se beneficia” el presidente Mauricio Macri.

“Con lo que está pasando debemos dejar atrás los debates nuestros y ponernos a promover un debate muy profundo dentro del peronismo y sus aliados para ver como apuntamos al 2019 con otra lógica”, manifestó Fernández.

“La división al único que ha favorecido es a Macri y ha perjudicado a muchos argentinos. Ambas cosas están atadas, cuando Macri se beneficia se perjudica la gente”, añadió en declaraciones formuladas a radio Rivadavia.

La semana pasada representantes del kirchnerismo, del PJ bonaerense y un sector del massismo, se reunieron en la sede de la UMET ante la convocatoria del presidente del PJ porteño Víctor Santa María.

“Somos seis o siete dirigentes que hemos sido convocados por nuestra preocupación, no pretendemos representar a ningún espacio. Lo que decimos es que no podemos seguir discutiendo entre nosotros mientras Macri hace lo que se le da la gana”, señaló Fernandez.

“Eso claramente no puede seguir pasando. Si tenemos diferencias, y en el 2019 las seguimos teniendo, saldemos esas diferencias en las primarias pero todos unidos, no dividiéndonos porque divididos perdemos todos”, agregó.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago