Politicas

Macri recorrió obras en una planta de tratamientos cloacales

Allí, el primer mandatario pidió "trabajar juntos" para que "el norte sea el que más dinámica de crecimiento tenga".

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El presidente Mauricio Macri visitó este miércoles la provincia de Catamarca y pidió “trabajar juntos” para que “el norte sea el que más dinámica de crecimiento tenga”.

“Hay mucha pobreza en nuestro país, tenemos que ayudar a muchos argentinos a salir de ese lugar. Hay mucha clase media que quiere volver a proyectar, que quiere volver a ahorrar, que quiere la casa propia, son cosas que nos tienen que movilizar a trabajar juntos”, manifestó el jefe de Estado.

El mandatario resaltó que “la buena noticia es que en estos dos años” en el norte hubo “mayor crecimiento y generación de empleo” que “en la mayoría del resto” de la Argentina.

El líder del PRO arribó a Catamarca para recorrer las obras en una planta de tratamientos de residuos cloacales en el departamento de Valle Viejo que se realizan con fondos nacionales y que prevé beneficiar a más de 72 mil habitantes.

Al llegar al aeropuerto Felipe Varela, en la localidad catamarqueña de Las Tejas, Macri fue recibido por la gobernadora peronista, Lucía Corpacci, y luego se dirigió a una fábrica algodonera en la zona de El Pantanillo, donde mantuvo un encuentro con los empleados del lugar.

Facebook Comments
Facebook
Close