Policiales

Un menor robó un taxi mientras estaba con arresto domiciliario

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

En la tarde de ayer un chofer de taxi dejó pasajeros en la calle Rodríguez al 3900, tras lo cual, en el lugar, fue sorprendido por un joven con un arma blanca que lo amenazó y le sustrajo las llaves del auto, el celular y la billetera con la recaudación, dándose a la fuga.

Cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento del hecho realizaron un patrullaje por las inmediaciones, y en calle Rodríguez al 4000, vieron que un hombre se escondía detrás de unas chapas.

El maleante al percibir que había sido descubierto por el personal policial intentó huir por los techos y se introdujo luego en el complejo de viviendas Fo.Na.Vi., siendo seguido por los uniformados.

Frente a la presencia policial, de uno de los departamentos salió una mujer identificándose como la abuela del autor del robo, quien manifestó que su nieto ingresó a su casa y arrojó en el piso varios elementos.

La señora agregó que el joven se encontraba bajo arresto domiciliario, por un oficio del Juzgado de Menores Nº1. Con autorización de la propietaria de la casa, la policía ingresó al domicilio y procedió a demorar a un menor de 16 años, quien fue trasladado a la Comisaría 15º donde quedó a disposición de la Justicia.

En el lugar secuestraron las pertenencias del chofer del taxi.

Facebook Comments

Check Also

Close
Facebook
Close