Categories: Politicas

Pablo Moyano se mostró a favor de unir a “todos los sectores” de la oposición

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El sindicalista del gremio de Camioneros Pablo Moyano se pronunció a favor de “unificar a todos los sectores” de la oposición y cuestionó al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, al considerar que está “más cerca del Gobierno” nacional.

“Urtubey está más cerca del gobierno que del peronismo”, dijo Moyano, cuando lo consultaron sobre el planteo del mandatario salteño de realizar una interna que no incluya al kirchnerismo.

Tras confirmar una movilización de Camioneros “en defensa de los convenios colectivos de trabajo”, el gremialista advirtió que “el Gobierno y los empresarios no se bancan no poder avanzar contra los trabajadores”.

Sobre las investigaciones judiciales en su contra, consideró en declaraciones a Radio 10 que “fue un ataque por habernos opuesto a la reforma laboral” impulsada por la gestión de Mauricio Macri.

“El tema del patrimonio está todo blanqueado. Que investiguen lo que quieran”, digo el dirigente, al tiempo que señaló que “la modalidad del gobierno es presionar mediáticamente”.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

1 año ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

1 año ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

1 año ago

Fase

Preparando la salida    

1 año ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

2 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

2 años ago