Politicas

Cristina Kirchner desmintió a Macri por inversiones de L’Oréal

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

La senadora Cristina Kirchner salió este martes al cruce de las declaraciones del presidente Mauricio Macri respecto del anuncio de inversiones de la empresa L´Oréal en la Argentina y advirtió que “alguno miente o está desinformado”.

Al regreso de su gira europea, Macri había celebrado que el mundo “volvió a abrir las puertas” al país y como ejemplo citó a la compañía de cosméticos francesa, que según indicó “hace años no quería invertir un peso en este país” y ahora expandirá su producción.

“El presidente de L´Oréal, que hace 70 años está la empresa en la Argentina y hace años que no quería invertir un peso en este país, me dijo que van a hacer un nuevo centro logístico para aumentar la producción”, señaló Macri.

En respuesta, la ex presidenta Kirchner aseguró a través de las redes sociales que “alguien miente” y que precisamente “no cree” que sea el presidente de L´Oréal.

“El 15 de octubre de 2015 estuve en la planta de L´Oréal en Garín, Escobar. Inauguramos una ampliación de esa planta luego de una inversión de $100 millones”, recordó la ex mandataria.

En la misma línea agregó que lo recordaba “muy bien” porque ese día le había entregado el Premio L´Oréal-UNESCO “Mujeres en la Ciencia” a la científica argentina Andrea Gamarnik.

“Se puede mentir a pocos, mucho tiempo. Se puede mentir a muchos, poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos, todo el tiempo”, escribió Cristina Kirchner.

Facebook Comments
Facebook
Close