Categories: Videos

Maria Antonieta interpreta “Por Una Promesa”

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Esta vez no solo como intérprete, si no también como compositora, al regalarnos esta preciosa canción que dedicó a sus dos hijas pequeñas, con todo el amor maternal que puede emanar de un ser humano tan maravilloso como ella. Con este tema da un paso más de afianzamiento en su ascendente carrera musical dentro del género ranchero/popular internacional, porque desde su corte promocional anterior penetró en las radios de diversos países, más allá de su “México Hermoso” (como bautizó a su álbum).

La canción se titula “Por Una Promesa”, y nos deslumbra desde los primeros acordes por su genial arreglo musical (con base de Mariachi, pero sonido super internacional que incluye instrumentos como el Cajón, la Batería y Guitarras Flamencas); y además por el sentido mensaje que transmite su letra, con frases como “…Solo basta un poco de su amor, para mitigar cualquier dolor…”, agregando luego “…Por Una Promesa que llevo en el corazón, hoy tengo la fuerza para que se oiga mi voz…”

Facebook Comments
root

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

2 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

2 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

2 años ago

Fase

Preparando la salida    

2 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

3 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

3 años ago