Policiales

HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA FUE AVISTADO POR CÁMARAS DE SEGURIDAD Y DETENIDO

Personal del Comando fue comisionados a calle Pellegrini y Alem, donde las cámaras de seguridad habrían detectado a un intruso ingresando a un domicilio del lugar

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Personal del Comando da cuenta que siendo las 00:45hs comisionados a calle Pellegrini y Alem, donde según las cámaras de seguridad un masculino habría ingresado a un domicilio del lugar.

Arribados allí en el catastral de calle Pellegrini al 400, se observa aun sujeto salir de ese domicilio con las características a las aportadas por la Ctral 911, se procede a la aprehensión de Emanuel G de 28 años a quien se le secuestran dos bolsas de consorcio conteniendo en su interior prendas de vestir varias y un ventilador tipo turbo.

Posteriormente se pasan los datos filiatorios del joven a la central Operativa, informando el operador en turno que el mismo presenta pedido de captura activo siendo esta CAPTURA: Paradero en fecha 24/02/2007 a solicitud del Juzgado de Menores de Venado Tuerto.

Se traslada procedimiento a seccional 2°. Se hace constar que el inmueble se encuentra deshabitado por lo que no se pudo entrevistar víctima alguna.

Facebook Comments
Facebook
Close