Categories: Politicas

“Moyano es el jefe de la mafia sindical”, lanzó Elisa Carrió

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió arremetió este domingo contra el líder camionero Hugo Moyano, a quien calificó como “el jefe de la mafia” sindical, y consideró que junto a su hijo Pablo Moyano conforman una “familia de criminales”.

“Es el jefe. Por eso digo que es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo seguro. Y cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas”, recalcó en una entrevista publicada por el diario uruguayo El País.

Y agregó: “Él tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que marchen, pero que también marchen a la justicia”.

Para Carrió, “los verdaderos oligarcas de la Argentina están presididos por Kirchner, Moyano y todos los enriquecidos en los últimos veinte años”.

Destacó, en este sentido, que el presidente Mauricio Macri cuenta con su absoluto “aval” para dar la “batalla” contra Moyano, ya que “Argentina no puede seguir en manos de mafias” “Esta es la batalla que hay que dar, y la tiene que dar el presidente, ha ganado ampliamente las elecciones así que cuenta con todo mi aval”, manifestó.

La legisladora chaqueña anticipó que estaría dispuesta a acompañar una nuevo mandato presidencial de Macri en la medida en que se respeten las premisas que estuvieron en la génesis programática de Cambiemos como el respeto a la “república, lucha contra la corrupción, hambre cero y prosperidad económica y baja de impuestos”.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago