Policiales

Junín: el asesino de la nena queda expuesto a cadena perpetua

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

La niña Camila Borda, que fue hallada estrangulada en el baño de una vivienda de la localidad bonaerense de Junín, fue abusada sexualmente antes de morir, según las primeras pericias, mientras que el sospechoso detenido se expone a una pena de “prisión perpetua”.

Así lo indicó el fiscal a cargo del caso, Sergio Terrón, quien señaló que el cuerpo de la menor de once años presenta signos de que intentó defenderse de un ataque sexual.

Terrón también indicó que no le cabe “ninguna duda” de que Carlos Varela, el único detenido por el crimen y quien ocupaba la casa en la que fue encontrado el cadáver de la niña, es el autor del hecho y “comprendía la monstruosidad que estaba haciendo”.

En ese contexto, el instructor, en declaraciones al canal TN, consideró que le correspondería “una pena de prisión perpetua ya que se trata de un homicidio agravado”.

“Lo que tenemos hasta ahora es que la niña fue interceptada por él y llevada a la vivienda, donde se encontró inclusive la bicicleta de la menor en una de las habitaciones, donde la abusó y la asesinó”, sostuvo el fiscal.

Facebook Comments
Facebook
Close