Categories: Politicas

Duhalde ve “la situación del país es muy similar a la del 2001”

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El ex presidente Eduardo Duhalde ratificó este miércoles que ingresará a la pelea política de cara al 2019 y destacó que sabe lo que tiene que hacer porque a su criterio “la situación del país es muy similar a la del 2001”, cuando luego de un proceso de fuerte convulsión política y económica se puso al frente de la Casa Rosada.

En diálogo con FM La Patriada, Duhalde dijo que tiene “ganas de jugar en 2019”, y que se sentiría “un cobarde si no pusiera el pecho frente a la situación del país”, que, según explicó, “es muy similar a la de 2001”.

“Sé lo que tenemos que hacer, lo mismo que en 2001, una coalición para gobernar”, agregó.

Sin embargo, el ex mandatario aclaró que existen diferencias con respecto al 2001, y que en la actual coyuntura “no hay ninguna posibilidad de desestabilización” al Gobierno, por lo que sostuvo que
“Cambiemos va a terminar su mandato”.

Consultado sobre la construcción de una alternativa electoral para enfrentar a Cambiemos el año que viene, señaló que “el peronismo tiene que recuperarse” pero excluyó al kirchnerismo del proceso de unidad.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago