Categories: Policiales

Seis detenidos con un arma de fuego, municiones, dos motos y tres caballos

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Se identifican como JONATHAN TOMAS C de 23 años, FABRICIO GASTÓN I de 18 años, JONATHAN HERNAN L de 22, ELIAS WALDEMAR C de 14, LUCAS EZEQUIEL G de 24 y GABRIEL EZEQUIEL A de 21 años, al verificar las pertenencias se constata que dentro de un maletín tenían una pistola marca Taurus calibre 45 con numeración suprimida conteniendo un proyectil en su recamara y un cargador de la misma marca conteniendo 10 proyectiles intactos, además poseían un chaleco color negro porta elementos similar al que utilizan las fuerzas de seguridad, un cinturón color negro, una máscara anti gas, municiones y una caja con cincuenta balas calibre 45.
En el interior de un balde plástico se encontraron siete celulares de diferentes marcas los que fueron secuestrados como también dos motocicletas marca Motomel Skua 200cc color negro y otra Honda Storm color azul y tres equinos que fueron trasladados a la Subcomisaría 20º quedando a disposición de la Justicia.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

3 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

3 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

3 años ago

Fase

Preparando la salida    

3 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago