Categories: Politicas

Después de 15 años, vuelve a la Argentina un director del FMI

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, llegará esta semana a la Argentina para participar de una reunión del Grupo de los 20 (G-20) y se reunirá con el presidente Mauricio Macri y ministros.

La jefa del organismo internacional estará en el país para participar de la reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G-20, que se realizará en Buenos Aires desde el 19 al 20 de marzo, preparatoria de la cumbre presidencial que tendrá lugar en diciembre próximo en esta capital.

En la agenda de Lagarde están previstas reuniones con el presidente Mauricio Macri; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

La Argentina tiene la presidencia temporal del G-20, un foro internacional para la cooperación económica, financiera y política de los países que la integran.

Lagarde será la primera directora del FMI en llegar a la Argentina desde el 2003, cuando lo hizo el alemán Horst Köhler, quien fue director Gerente del FMI durante cuatro años, desde 2000.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

1 año ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

1 año ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

1 año ago

Fase

Preparando la salida    

1 año ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

3 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

3 años ago