Categories: Politicas

El cuestionado ministro Caputo irá al Congreso el 4 de abril

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El Congreso constituyó este miércoles la Comisión Bicameral encargada de controlar el endeudamiento externo a la que fue convocado el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el oficialismo anticipó que concurrirá el 4 de abril.

La visita del funcionario, que quedó en el ojo de la tormenta por su vinculación con cuentas off shore, estaba prevista para esta semana, se postergó para la siguiente y finalmente este miércoles el jefe del bloque de la UCR del Senado, Ángel Rozas, anunció que concurrirá el 4 de abril.

Los legisladores eligieron como presidente de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y Pago de la Deuda al justicialista José Mayans y como vice el diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

3 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

3 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

3 años ago

Fase

Preparando la salida    

3 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago