Policiales

Un joven de 17 años fue detenido un homicidio en ocasión de robo

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Siendo las 12.45 horas de hoy personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en calle Esquivel al 1300 donde entrevistó a Ismael de 20 años.
El vecino relató que momentos antes un sujeto apodado Pechocho efectuó varios disparos contra su domicilio desde una motocicleta que era conducida por otro sujeto. Del tiroteo no hubo que lamentar ningún lesionado, pero la puerta de ingreso a la finca mostraba varios impactos de bala, como así también se constató la presencia de vainas servidas y ojivas deformadas en la calzada, por lo que seguidamente, se ampliaron por frecuencia los datos de quienes serían los autores de la agresión.
Con los datos aportados, otra unidad del mismo Comando informa que en el Pasaje 1357 a la altura del 2100, procedieron a la aprehensión de dos personas quienes se desplazaban en una motocicleta marca Honda, por lo que se los traslado a sede policial.
Una vez allí, el Titular de esa Dependencia informó que se encontraban con actuaciones por un hecho de robo calificado de automotor seguido de homicidio, de fecha 04/02/2018, del que resultó víctima Pablo Javier Pereyra. Siendo el presunto autor material de aquel hecho un sujeto apodado Pechocho, que fue identificado como Alejandro Nahuel L, de 17 años.
Realizada una consulta con el Dr. Moreno a cargo de la Fiscalía de Homicidios, el mismo ordenó que el joven agresor quede demorado a Disposición de dicha Fiscalía.
El procedimiento quedó a cargo de Comisaría 10º que interviene por razones de jurisdicción.

Facebook Comments
Facebook
Close