Policiales

Denuncian a remisero por abuso sexual y le incendian el auto

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Denuncian a remisero por abuso sexual y le incendian el auto

Fue en Giraldo y C. Casas. El imputado de 40 años fue detenido. La víctima, una joven de 17 años declaró que chofer del Remis la había manoseado en el transcurso del viaje hasta llegar a esa dirección. Allí le avisa a vecinos quienes ofuscados le incendian el remis, un automóvil Renault 19. Tras consulta a Fiscal de delitos sexuales Dra. RAIGAL, ordena se traslade a la víctima a CAVDS y a se otorgue libertad por art.218 al llamado Gómez sin formación de causa.

Mil pesos falsos

Nuevamente intentaron estafar a empleados de un comercio. Esta vez ocurrió en un MINI MARKET de ENTRE RIOS 1353. Una mujer entró junto a un hombre al negocio. Empezaron a pedir elementos de todo tipo, a lo que le pareció sospechoso, es así que al desconfiar uno de los empleados, el hombre sospechoso se da cuenta y se retira del lugar dejando a su pareja asaltante sola y retenida. La policía finalmente es alertada y detiene a la mujer de 52 años secuestrando el billete de mil pesos apócrifo y trasladándola a cría 2°

La golpeó en el abdomen estando embarazada

Así fue la agresión que recibió una mujer por parte de su pareja. Fue en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. La joven de 21 años fue defendida por su madre que se trabó en lucha con el agresor, y con un golpe en la nariz que le desvió el tabique pudo lograr que se fugara y que ya no le siguiera pegando a su hija embarazada. La joven mujer muy dolorida fue trasladada de urgencia al Hospital GAMEN. El agresor quedó detenido en Subcomisaría 26ª.

Le pegó con un palo y la intentó ahorcar

El episodio ocurrió en una vivienda de Gutemberg al 1900. Una mujer de 38 años denunció ante la policía a su pareja de 48 años. Alcoholizado, el agresor promoviendo tras una discusión con su pareja, comenzó a agredirla golpeándola con un palo e intentando ahorcarla con las manos. Fue detenido y derivado a comisaría 19ª.

Detenidos por homicidio

Se trata de dos menores de 15 años que fueron arrestados por personal de homicidios cuando se intentaban escapar en PASCO Y SERVANDO BAYO. Al notar la presencia policial, los imputados se dan a la fuga a la carrera por un pasillo, pero son detenidos a pocos metros. En la identificación se les encuentra a uno de ellos entre sus ropas un arma de fuego, un revólver tipo lechucero calibre 38 corto. Ambos menores son sindicados como autores del homicidio del llamado RAMPOYA por lo que se trasladan a Comisaría 32°.

Detenido por homicidio

Personal del Comando radioeléctrico se encontraban patrullando la zona de Cerrito y vías férreas en procura de un joven de apodo “NONI” que según testigos habría participado en el hecho de homicidio en horas de la noche en calle Pasco al 4500. En calle cerrito y las vías férreas, lado oeste se avista una persona de sexo masculino de similares características a las aportadas, procediendo a la aprehensión del mismo, estableciendo que efectivamente se trataba del imputado y se le secuestra un maletín conteniendo en su interior un revolver cal.32 Con tambor de 6 alveolos, carga completa, por lo que se lo trasladó a Comisaría 13°.

Facebook Comments
Facebook
Close