Categories: Politicas

Luis Barrionuevo lanza dardos contra el kirchnerismo

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El interventor en el Partido Justicialista Luis Barrionuevo aseguró que el partido fue utilizado ideológica y económicamente por el kirchnerismo que lo dejó “devastado”.

“El partido fue utilizado desde la era del kirchnerismo para vaciarlo ideológicamente, estuvieron muchísimos años sin referirse a (Juan) Perón y a Eva (Perón), sin hablar del peronismo”, manifestó Barrionuevo.

“Económicamente utilizaron todas las herramientas del PJ para crear Unidad Ciudadana y se llevan los votos. Todo el dinero que el gobierno otorga de acuerdo a los votos, van para Unidad Ciudadana y para el peronismo queda un cinco por ciento que es lo que sacó (Florencio) Randazzo.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

3 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

3 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

3 años ago

Fase

Preparando la salida    

3 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago