Politicas

Germán Bacarella y Josefina González expresaron sus reparos ante el discurso de Lifschitz en la Legislatura santafesina

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

“Sentimos una gran decepción y cada vez más preocupación. Es lamentable que el gobernador no se haya puesto al frente del reclamo generalizado de los santafesinos y santafesinas contra los tarifazos y toda una política económica nacional que solamente provoca dolor y sufrimiento a nuestra gente”, dijo hoy el diputado provincial Germán Bacarella, consultado respecto del mensaje del titular del Ejecutivo santafesino con motivo de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.
“Mientras los familias trabajadoras y los jubilados tienen que elegir entre pagar la luz o comer y comprar remedios, mientras las pymes y los comercios atraviesan una situación desesperante por la brutal suba de sus costos, Miguel Lifschitz apenas se limita a anunciar una futura comisión técnica para hacer estudios y análisis”, señaló el diputado del bloque del Frente Justicialista para la Victoria, quien concurrió a la sede de la Legislatura acompañado por los diputados nacionales Marcos Cleri y Josefina González, quien también expresó su preocupación por “la falta de respuestas concretas del gobierno provincial ante la grave crisis que vive la provincia en este marco de políticas neoliberales”.
“No se puede quedar bien con el pueblo y con el diablo. No es tiempo de frases hechas, de especulaciones, de medias tintas. O se gobierna para los hombres y mujeres que todos los días trabajan y se esfuerzan por vivir mejor, o se permite que los grandes grupos económicos y la especulación financiera continúen con el saqueo de nuestra patria”, sostuvo la Tana González.
“Nosotros, a partir del trabajo de nuestro compañero Marcos Cleri, venimos poniendo sobre la mesa propuestas concretas para revertir la crisis, como en el caso de los tarifazos, planteando que se retrotraigan los costos de la energía a febrero de 2017 y al mismo tiempo comenzando ya con la generación de bioenergía como alternativa más barata y amigable con el ambiente. Pero lamentablemente el gobernador insiste en no responder, en no hacer, en no ponerse al frente de todos los sectores políticos, económicos y sociales de la provincia que vienen advirtiendo que así no se puede seguir”, remarcó la diputada nacional santafesina.

Facebook Comments
Facebook
Close