Categories: Politicas

Urtubey se mostró abierto a participar del “gran acuerdo”

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió este lunes con el presidente Mauricio Macri, ante quien se mostró abierto a participar de la convocatoria a una mesa multisectorial para abordar un “gran acuerdo nacional”, pero advirtió que en ese marco “no puede haber un ajuste en términos de bajar inversión de infraestructura”.

El mandatario salteño se pronunció así en declaraciones a la prensa apenas finalizado el encuentro con Macri, a quien le reiteró la propuesta de los gobernadores de reducir el IVA en las boletas de servicios públicos para bajar los montos que se pagan, al tiempo que señaló que el Presidente no le hizo un pedido especial sobre bloquear en el Senado el proyecto de la oposición para retrotraer las subas.

Sobre el acuerdo con el FMI, el referente del peronismo dijo que Macri le transmitió que “no hay condicionamientos” de ese organismo para llegar a un acuerdo de financiamiento.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

2 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

2 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

2 años ago

Fase

Preparando la salida    

2 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

3 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

3 años ago