Politicas

Paula Bertol: en la Argentina “funciona el estado de derecho”

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

La embajadora ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Paula Bertol, afirmó que en la entidad buscará “dejar en claro que en la Argentina funciona a pleno el estado de derecho y se cumple con todos los requisitos y estándares de derechos humanos”.

“Creo que la OEA es un organismo de gran prestigio en el que trabajar con el diálogo y la cooperación en común es muy importante, como así también dejar en claro que en la Argentina funciona a pleno el estado de derecho”, señaló Bertol.

La diplomática señaló que en el país “es muy importante la defensa de la democracia” y que “se cumple con todos los requisitos y estándares de derechos humanos”.

“Mi trabajo me va a encontrar conversando con todos los organismos que integran los estados americanos. Creo que la misión es contar un poco más de cerca qué es lo que estamos haciendo en la Argentina”, señaló Bertol en declaraciones a un matutino porteño.

Adelantó que se va a “tomar todo el tiempo para dejar en claro que en la Argentina se promueve la protección y el ejercicio de los derechos humanos, de la inclusión y la justicia”.

Facebook Comments
Facebook
Close