Categories: Politicas

El presidente de Télam justificó los despidos: “Los empleados tenían un perfil muy ideológico”

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El presidente de la agencia de noticias estatal Télam, Rodolfo Pousá, afirmó este miércoles que los más de 350 empleados despedidos formaban parte de un sector que “decidió mantenerse con un perfil muy ideológico”.

“Nuestro objetivo es profesionalizar la agencia. Hubo un núcleo duro que no se sumó a esto y que decidió mantenerse con un perfil muy ideológico”, afirmó Pousá.

En declaraciones a Radio Berlín, el funcionario añadió: “Muchos de los paros que nos hicieron no tenían nada que ver con lo que ocurría con la agencia. Se sumaban a medidas de la CGT y la CTA sólo para confrontar con las autoridades”.

“Se aumentó la cantidad de empleados en el 2009 cuando el Presidente de la agencia de ese momento dijo que los periodistas somos prostitutas y que era necesario tener militantes”, subrayó.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

1 año ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

1 año ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

1 año ago

Fase

Preparando la salida    

1 año ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

2 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

2 años ago