Categories: Policiales

Varias armas secuestradas y cuatro jóvenes detenidos

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Efectivos de la Comisaría 26º, tras diligenciar orden de allanamiento en un domicilio de Bomberos Voluntarios al 2400 donde procedieron a detener a cuatro personas de 17, 19,25 y 31 años.

Durante el operativo el personal interviniente secuestró una (01) carabina calibre 22 marca Halcón, una (01) pistola marca Taurus calibre 40, con su respectivo cargador, veintiocho (28) municiones del mismo calibre, veintiocho (28) municiones de calibre .22, veinticuatro (24) municiones de calibre .32, veintitrés (23) municiones de calibre 9mm, cuarenta (40) municiones de calibre 40, una (01) munición de calibre .38, un (01) cargador de pistola ametralladora FMK3, dieciséis (16) cartuchos calibre 16 y un (01) cartucho percutido del mismo calibre, tres (03) cartuchos de calibre 14, y un (01) cartucho de calibre 12.70. Además de cinco (05) municiones de calibre .22 y dos (02) celulares.

El allanamiento se llevó a cabo a raíz de un hecho de Abuso de Armas y lesiones ocurrido días atrás, en el que dos hombres resultaron heridos por disparos de armas de fuego en calles Soldado Aguirre y Oppici, en jurisdicción de la seccional policial interviniente.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

China acusa de la crisis nuclear iraní al “bullying” de EE.UU.

Para China, Estados Unidos es el responsable de la escalada de tensión de la crisis nuclear iraní. En rueda de…

1 mes ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

1 mes ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

1 mes ago

Irán protesta por la detención de un petrolero en Gibraltar

'Tras la detención ilegal del petrolero iraní en el Estrecho de Gibraltar por las Fuerzas Navales del Reino Unido, el…

1 mes ago

Cayó la producción industrial un 6,9% en mayo y ya acumula 13 meses en baja

La producción industrial retrocedió 6,9% en mayo, y acumula trece meses consecutivos de contracción y una baja del 9,8% en…

1 mes ago

Alberto Fernández visitó a Lula en la cárcel de Curitiba

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajó ese jueves a Brasil y arribó a la prisión de…

1 mes ago