Policiales

DETENIDOS CON PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA

La Policía de Rosario, realizó diversos controles en la fecha, dentro del ámbito de su jurisdicción y detuvo a varias personas que eran requeridas por la justicia

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

COMISARIA 2º – ZONA CENTRO

Un hombre de 28 años fue detenido en Bv. Oroño y Urquiza, en un procedimiento de rutina y los efectivos policiales comprobaron que el mismo era requerido por la justicia, por lo que fue puesto a disposición de la misma.

COMISARIA 15º – Bº DOMINGO MATHEU

Un hombre de 35 años fue detenido en Mitre y Gaboto, en un procedimiento de rutina y los efectivos policiales comprobaron que el mismo era requerido por la justicia, desde 26/06/2008 causa salida transitoria de Alcaidía Mayor, ficha 65825, por lo que fue puesto a disposición de la misma.

COMISARIA 15º – Bº DOMINGO MATHEU

Un hombre de 27 años fue detenido en San Martín y Platini, en un procedimiento de rutina y los efectivos policiales comprobaron que el mismo era requerido por la justicia, por lo que fue puesto a disposición de la misma.

COMISARÍA32º – Bº GODOY

Un hombre de 24 años fue detenido en Bv. Avellaneda y Riobamba, en un procedimiento de rutina y los efectivos policiales comprobaron que el mismo era requerido por la justicia, por lo que fue puesto a disposición de la misma.

DETENIDO POR SUSTRAERLE DOS TELEFONOS A UNA MUJER

COMISARÍA 21º – Bº ALVEAR

Un hombre de 20 años fue detenido en las inmediaciones de Av. Arijón al 2300, momentos después que una mujer de 45 denunciara que el mismo, días atrás le habría sustraído dos teléfonos celulares. Fue puesto a disposición de la justicia.

DETENIDO POR AMENAZAS Y LESIONES

COMISARÍA32º – Bº GODOY

Un hombre de 37 años fue detenido en Curupayti al 5800, momentos después que dos mujeres de 59 y 24 años realizaran denuncia en su contra. Se le dió intervención a la justicia.

DETENIDO POR DAÑOS Y AMENAZAS

COMISARÍA 32º – Bº GODOY

Un hombre de 23 años fue detenido en Garibaldi al 5300, momentos después que una mujer de 31 realizara denuncia en su contra. Se le dió intervención a la justicia.

DETENIDOS CON REPLICA DE ARMA DE FUEGO

COMISARIA 20º – Bº EMPALME GRANEROS

Dos jóvenes de 18 años que circulaban en moto fueron detenidos en Pje. Ariel al 600 bis , durante un control de rutina y se secuestró en poder de uno de ellos una réplica de arma de fuego tipo revolver . Se le dio intervención a la justicia.

DETENIDOS CON ARMA BLANCA

HABRIAN SUSTRAIDO ELEMENTOS DEL PATIO DE UNA VIVIENDA

COMISARÍA32º – Bº GODOY

Dos jóvenes de 23 y 27 años fueron detenidos en P. Rosas al 2700, momentos después que un joven de 25 denunciara que le habrían sustraído del patio de su vivienda una bicicleta y un secarropas, ambos fueron detenidos a pocos metro luego de un patrullaje, y se incautó en poder de uno de ellos un hacha. Se le dio intervención a la justicia.

Facebook Comments
Facebook
Close