Categories: Politicas

Para D´Elía, “Macri no puede ser presidente ni un minuto más”

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El dirigente social y líder del Partido MILES, Luis D´Elía, consideró este jueves que Mauricio “Macri no puede ser presidente ni un minuto más” y subrayó que su mandato “está terminado”.

“El mandato de Macri está terminado, aunque hay que ver cómo se resuelve eso. Si es a través de graves convulsiones sociales o por la vía de una democracia madura”, evaluó D´Elía.

A su entender, “se puede constituir el Parlamento y todos los presidentes de bloque pedirle la renuncia”, algo para que lo que “no hace falta modificar la Constitución, ni el marco legal vigente tal como sucedió con (Fernando) De la Rúa”.

En declaraciones al diario El Cronista, el líder de MILES sostuvo que “este modelo ya hizo mucho daño” al país, al endeudarlo “en u$s 200.000 millones, de los cuales fugaron u$s 75.000 millones en la canaleta de la timba financiera”.

“Y el resto sirvió para pagar el festival de las importaciones de la economía indiscriminadamente abierta. O sea, el modelo fracasó y se tiene que ir. Tiene que renunciar. Él tiene derecho a no hacerlo y nosotros tenemos derecho a estar en las calles pidiéndole la renuncia, porque esto no tiene solución”, enfatizó.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

3 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

3 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

3 años ago

Fase

Preparando la salida    

3 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago