Policiales

Robo una estación de servicio y estaría involucrado en hechos similares

El detenido ya había cometido en otras ocasiones robos contra la misma estación según relato del playero.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Personal del Comando de VGG, es anoticiado que en la estación de servicio de Ruta S 22 y Colectora que momentos antes se presentó una pareja a bordo de una moto, y que dicho individuo en fechas 12 y 13 del corriente mes y año, se había presentado en moto y luego de cargar nafta extrajo un arma de fuego y sustrajo el primer día $1700 y el día 13 $140, por lo que accionó la alarma y se dieron a la fuga.

Con los datos aportados por Luis de 66 años, playero del lugar, se realiza un patrullaje por la zona, y al llegar a la autopista que une Rosario con Buenos Aires y el camino de acceso a Cargill, observan a dicha pareja en moto, que al notar la presencia de los actuantes comienzan a darse a la fuga. Al llegar a calles San Martín y Chubut la mujer desciende del vehículo y se da a la fuga en forma pedestre, perdiéndosela de vista.

Se procedió al arresto del joven, siendo identificado como Ezequiel F de 23 años de edad y al secuestro del rodado, una motocicleta marca Motomel y una yuga Kliphorn, a posterior se estableció que también estaría involucrado en un hecho de robo calificado a la estación de servicios Emara de San Martín y Moreno.

El procedimiento quedo a cargo de Subcomisaria 26º de la vecina localidad de VGG.

Facebook Comments
Facebook
Close