Categories: Politicas

Lousteau integraría Cambiemos se respetan sus condiciones

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Según Martín Lousteau para que se de esta condición “Cambiemos se tiene que ampliar, tiene que ser más sólido, tiene que tener visiones distintas”, dijo en una entrevista publicada hoy por Infobae.

“Como yo creo que Cambiemos puede tener un rol definitivo en la política argentina, ojalá tenga la apertura necesaria para incorporar a todos aquellos que no quieren volver al pasado, pero que tienen una visión distinta del manejo del Estado, del estándar ético, del manejo de la economía, del manejo de la Argentina. Yo quisiera ver eso”, precisó.

Sobre si esta apertura de Cambiemos permitiría que en una interna partidaria enfrente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Lousteau eludió una respuesta directa.

“Eso permitiría un montón de internas y permitiría visiones distintas y enriquecer a Cambiemos. Cambiemos tiene que tener la vocación verdadera de ampliarse. Porque muchas veces, espasmódicamente, cuando hay crisis se convoca a distintos actores a una mesa política, a acercar el diagnóstico, e inclusive se ofrecen cargos…”, añadió.

Analizó que “si Cambiemos se instala como un actor definitivo de la política argentina que puede ganar elecciones, que puede reelegir, esa situación va a hacer que el peronismo tenga que ser mejor y deba tener una propuesta concreta, y no sólo esperar que ocurra una crisis. Eso haría que el sistema funcione distinto”.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

3 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

3 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

3 años ago

Fase

Preparando la salida    

3 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago