Categories: Policiales

Desafectan a un policía por robar jamón en un supermercado

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

En una resolución publicada en la orden del día de la fuerza, las autoridades del ministerio que conduce Martín Ocampo resolvieron pasar a “servicio pasivo” al efectivo investigado, identificado como el oficial ayudante (O. R. F.), quien se desempeñaba en una Comisaría.

“Ante la difusión de un video, la Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad puso en ‘situación pasiva’ al oficial de la Comuna 9”, informó la cartera en un comunicado en el que también menciona que se le dio “intervención de forma inmediata a la Justicia del hecho en cuestión”.

“Situaciones como la que se expusieron en el video no serán toleradas ya que ensucian a toda la fuerza por lo que se dispuso su salida de forma inmediata del servicio. El Ministerio de Justicia y Seguridad no apaña a ladrones con uniforme”, agrega.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

3 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

3 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

3 años ago

Fase

Preparando la salida    

3 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago