Categories: Politicas

Pichetto desestimó la unidad con el kirchnerismo

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto, desestimó nuevamente una posible alianza electoral con Cristina Kirchner al sostener que la ex presidenta “es una instancia del pasado que hay que dejar de lado”.

El dirigente explicó que hay “una demanda de la sociedad de construir una opción” de cara a los comicios del año que viene y consideró que “es muy importante la claridad y el compromiso con una alternativa que no se puede mezclar o fusionar con el kirchnerismo”.

En este sentido, le pidió al resto de la oposición “fortalecer la identidad, no tener ambigüedad en el mensaje” para avanzar con “un espacio político que exprese una visión republicana, democrática, federal y trabaje por la unidad nacional”.

“Mi decisión es trabajar por la candidatura presidencial en el espacio de Alternativa Federal, producto de una visión que tengo de país, de un aporte de ideas para el futuro que quiero plasmar en un escenario que tiene muy buenos candidatos”, agregó Pichetto.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

1 año ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

1 año ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

1 año ago

Fase

Preparando la salida    

1 año ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

3 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

3 años ago