Politicas

Lousteau cree que la UCR tiene que ir a una interna en Cambiemos

El actual diputado nacional y ex ministro de Economía de CFK, recordado por ser el mentor de la "Resolución 125", dijo que es para ver cuánto peso tiene el radicalismo dentro de la coalición.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El diputado nacional, Martín Lousteau, no descartó la posibilidad de postularse a Presidente y consideró que el radicalismo tiene que tener un candidato propio y someterse a la consideración popular a ver cuánto peso tiene dentro de Cambiemos.

El legislador dijo: “si vos no competís electoralmente y estás adentro de una coalición entonces después no podés discutir las políticas de esa coalición. Y tampoco tenés peso para modificarlas. Entonces si tenés diferencias competí electoralmente, fijate qué opina la gente y después vas a tener peso adentro de una coalición para discutir cuál es el rumbo correcto”.

De esta manera, el ex ministro de Economía de la gestión de Cristina Kirchner y líder de Evolución, volvió a reclamar la apertura del oficialismo a nuevos dirigentes, aunque lamentó: “En mi experiencia hasta ahora siempre se ha negado a dejarnos participar de una interna”.

Facebook Comments
Facebook
Close