Policiales

Partes policiales del domingo

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

UN HOMBRE DETENIDO POR LA POLICÍA SE ENCONTRABA ARMADO CON UNA 9MM Y UN CUCHILLO TIPO BAYONETA

Personal de Comando en horas de la mañana del día de la víspera fue comisionado a calle Medrano al 900 ya que en el lugar habría un hombre a bordo de un utilitario portando arma de fuego.

Al arribo observan a un individuo con arma de fuego en mano quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo aprehendido a escasos metros, secuestrándole:

  • 01 Pistola calibre .9mm marca Bersa Thunder con cargador conteniendo 06 cartuchos y uno en recamara.
  • 01 Automóvil Peugeot Partner.
  • 01 Bolso conteniendo en su interior una caja de cartuchos 12/70.
  • 01 Cuchillo tipo bayoneta de 20cm de hoja.
  • 01 Cinturón porta cartuchos con 05 cartuchos 12/70, y 02 Cartuchos calibre 12/70.

El procedimiento quedó a cargo de Comisaría 10º que interviene por razones de jurisdicción.


SE ACCIDENTO EN MOTO Y AL MOMENTO DE CONSTATAR SUS DATOS SE COMPROBÓ QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA.

Personal de Comando en horas de la mañana del día de la víspera verificó por causas que se tratan de establecer que el conductor de la motocicleta marca Zanella 150 cc a quien a posterior se identificó como Adrián Alberto C de 43 año, perdió el control del rodado cayendo pesadamente al suelo. Que al momento de su identificación se estableció que sobre tal pesa un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado de Instrucción 1° Rosario Oficio N° 109, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a Comisaría 15º que interviene por razones de jurisdicción en donde quedó a disposición de la justicia.


UN HOMBRE DETENIDO POR AGREDIR A SU MUJER.

Personal de Comando en calle French al 2000 en horas de la mañana procedió a la aprehensión de Miguel Ángel G de 43 años de edad, luego que su pareja, una mujer que se identificó como Nélida de 43 años también, denunciara que este la agredió físicamente. El procedimiento quedó a cargo de Comisaría 9º que interviene por razones de jurisdicción.


DOS HOMBRES DETENIDOS TRAS DISPARAR CONTRA EL FRENTE DE UNA VIVIENDA.

Estaban buscando al nieto de la mujer que llamó a la policía.

Personal de Comando en horas de la tarde del día de la víspera, siendo las 17.10hs fue comisionado a calles Rauch y Netri, lugar donde entrevistó a Maria del Carmen de 76 años quien expuso que momentos antes se apersonaron a su domicilio dos sujetos a bordo de bicicletas, quienes preguntaron por uno de sus nietos, y seguidamente uno de estos extrae un arma de fuego de un bolso y amenazó verbalmente como así también efectuó un disparo hacia la vivienda para luego estos darse a la fuga. Con las características aportadas y tras efectuar un patrullaje por las inmediaciones, en calle Cavia al 1900 se procedió a la aprehensión de los mismos, siendo identificados como Luis L de 62 años y Claudio M de 55 años, secuestrándole al mayor de ellos de su bolso un revólver calibre .32 largo marca DV sin numeración con tambor de 07 alveolos conteniendo 02 cartuchos intactos, 01 cartucho percutido y 01 vaina servida. Del lugar del hecho la víctima hizo entrega de una ojiva. No hubo lesionados. El procedimiento quedó a cargo de Comisaría 10º que interviene por razones de jurisdicción.

Facebook Comments
Facebook
Close