Categories: Politicas

Para Duhalde, Lavagna es el candidato ideal

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a destacar este domingo la figura del economista Roberto Lavagna y consideró que “es el candidato ideal para estos tiempos”.

“Es un hombre racional, que ha tenido muy buena actuación, que no se lleva mal con ningún sector y que es muy serio, muy responsable. Lo admiro”, sostuvo el ex jefe de Estado.

El ex mandatario nacional explicó que “el más grande error” que cometió en su carrera política fue “no haber elegido a alguien del mismo equipo”, como Lavagna, para sucederlo al frente del Poder Ejecutivo.

Por otra parte, Duhalde opinó -en declaraciones a Radio 10- que el próximo Gobierno va a recibir “un país con enormes dificultades” y apuntó contra “la dirigencia en general, que no ha advertido que hay una revolución”.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

2 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

2 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

2 años ago

Fase

Preparando la salida    

2 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

3 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

3 años ago