Policiales

Dos detenidos por efectuar disparos frente a una vivienda

Uno de ellos tenía un pedido de captura sobre su persona.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Efectivos del comando radioeléctrico llegan a calle Río de Janeiro al 3100 alertados por un llamado al 911. La víctima denunciaba que un hombre conduciendo una moto disparó hacia el frente de su casa.

Móviles policiales patrullan y con las características aportadas observan un hombre a bordo de una motocicleta Honda Wave en Pje. Nº1113 al 3300, quien al notar la presencia policial aceleró la marcha y se introdujo a una vivienda.

Los efectivos lograron ingresar y retenerlo, secuestrando en su cintura, una pistola calibre 9mm con seis cartuchos en su cargador y dos cargadores sin municiones, el sujeto fue identificado como Osvaldo R de 18 años.

En el interior de la casa se identificó a otro hombre quien se constata posee pedido de captura activo y a quien le secuestraron una escopeta doble caño calibre 16 con un cartucho percutado. El pedido de captura para el hombre de 30 años era solicitado por el juzgado federal nº 3 de rosario.

Además de la honda wave se secuestró una Zanella 150cc la cual presentaba un pedido de secuestro activo desde agosto del 2018.

Facebook Comments
Facebook
Close