Politicas

Macri y Vidal se mostraron juntos en Suipacha

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Mauricio Macri presidió hoy, en la localidad de Suipacha, un acto junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en el mismo, destacó el “trabajo en equipo” con la mandataria provincial, en medio de las tensiones por un posible desdoblamiento de las elecciones, tema que se definirá en febrero o marzo próximos.

“Estamos batiendo récords en construcción de vías, rutas, refacciones de aeropuertos. Sobre esas bases sólidas vamos a crecer, recuperando valores que no siempre han estado, como el trabajo en equipo, como hacemos con María Eugenia”, sostuvo Macri.

Se pronunció así a fin de dejar en segundo plano la discusión por el posible adelantamiento de los comicios bonaerenses, iniciativa que propone Vidal pero que no termina de convencer al Presidente y sus colaboradores más estrechos.

Previamente, había tomado la palabra la gobernadora, quien también destacó su relación con el jefe de Estado: “Cuando ganamos las elecciones en la provincia en 2015 dije que acompañaríamos la elección de Mauricio (Macri) en la Argentina porque iban a tener gobernadora y presidente trabajando en equipo y eso pasó en estos tres años”, remarcó Vidal.

Facebook Comments
Facebook
Close