Policiales

Odontóloga desaparecida: Los rastrillajes no dieron resultado

El último se hizo en el distrito de Magdalena, cerca de La Plata, donde fue vista por última vez.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El tercer rastrillaje, en la zona rural de Magdalena, dónde la Policía buscaba a la odontóloga Gissella Solís Calle, quien desapareció el 16 de enero pasado en La Plata, terminó sin resultados positivos.

Los policías recorrieron desde la ruta 11 los cursos de los arroyos El Pescado y Zapata, entre las localidades de Vera y Magdalena, en el marco del operativo ordenado por la fiscal platense Ana Medina.

Los rastrillajes se concentraron en esa zona a partir del aporte de una testigo que dijo haber visto en la jornada de la desaparición de la profesional una camioneta similar a la Nissan de color amarillo que pertenecía a Abel Casimiro Campos, el novio de la mujer, que se suicidó el 20 de enero pasado en un hotel del centro platense, cuando iba a ser llevado a declarar por la Policía.

Hasta el momento fueron tres las zonas rastrilladas: antes de los campos del partido de Magdalena, unos 200 policías revisaron terrenos situados a la altura del kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Villa Elisa y posteriormente se recorrió un área ubicada sobre la ruta 6, cerca de la Rotonda de Etcheverry.

En los operativos, que por el momento no habían dado resultado, se utilizaban drones, perros, buzos y canes, además de un considerable número de efectivos, entre otros recursos.

Facebook Comments
Facebook
Close