Politicas

Duhalde quiere al PJ unido dentro de “una gran coalición”

El ex presidente reiteró su apoyo a Roberto Lavagna como candidato. Y ofreció una "receta" para ganar las elecciones. De hecho, está en negociaciones con dirigentes de distintos espacios.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El ex presidente Eduardo Duhalde, quien impulsa la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, aseguró hoy que para ganar las elecciones la oposición debe tener “al PJ unido”, pero también necesita lograr “una gran coalición” con otros partidos.

“Además del PJ unido necesitamos hacer una gran coalición”, resaltó el ex mandatario, que por estas horas se encuentra en negociaciones con dirigentes de distintos espacios, con el objetivo de armar una estructura política en la que pueda apoyarse la postulación del ex ministro de Economía.

En ese marco, Duhalde reiteró que el peronismo debe ir “unido” a las elecciones nacionales de octubre e hizo un guiño a la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Yo no me peleo con nadie, con Cristina hablé en dos o tres oportunidades por teléfono. Si tuve problemas, ya me los olvidé”, destacó el ex mandatario.

Facebook Comments
Facebook
Close