Categories: Policiales

Partes policiales del día

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido por agredir a su pareja

Bº Godoy – Comisaría 32º

Un hombre de 24 años fue detenido en Riobamba al 4400, momentos después que su pareja, una mujer de 26 denunciara que el mismo la habría agredido físicamente. Se le dio intervención a la justicia.

Detenido por incumplimiento de mandato legal

Bº Antártida Argentina – Sub Cría 22º

Un hombre de 40 años fue detenido en camino Las Carreteas y Nochetto, momentos después que su pareja, una mujer de 45 denunciara que el mismo, tendría prohibición de acercamiento, oficio 21-10860048-9 Tribunal colegiado de familia nº3. También se le secuestro un cuchillo con el que la habría amenazado. Fue puesto disposición de la justicia.

Detenido por agredir a su pareja

Bº La cerámica – Comisaría 30º

Un hombre de 25 años fue detenido en Oncativo al 2500, momentos después que su pareja, una mujer de la misma edad, denunciara que el mismo la habría agredido físicamente. Se le dio intervención a la justicia.

Detenido por incumplimiento de mandato legal

Bº Godoy – Comisaría 32º

Un hombre de 38 años fue detenido en 27 de febrero al 7400, momentos después que su pareja, una mujer de 30 denunciara que el mismo tendría prohibición de acercamiento, oficio 2187 Tribunal Colegiado de familia nº7. Fue puesto disposición de la justicia.

Detenido por abuso sexual

Bº Ludueña – Comisaría 12

Un hombre de 35 años fue detenido, por abuso sexual en perjuicio de tres menores de 12, 13 y 14 años. Se le dio intervención a la justicia.

Detenido por incumplimiento de mandato legal

Granadero Baigorria – Cría 24

Un hombre de 25 años fue detenido en 1º de enero y Las verbenas, momentos después que su pareja, una mujer de 35 denunciara que el mismo, tendría prohibición de acercamiento. Fue puesto disposición de la justicia.

Detenido por agresiones

Bº Godoy – Comisaría 32º

Un hombre de 18 años fue detenido en Gaboto y Pcias. Unidas, momentos después que el progenitor de una joven de la misma edad denunció que éste habría agredido físicamente a su hija. Se le dio intervención a la justicia.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago