Policiales

Partes policiales del día

La Unidad Regional II de Policía de Rosario, dio a conocer el parte del domingo

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

UN DETENIDO POR ANDAR EN UNA MOTO SIN PATENTE Y CON LOS GUARISMOS DE CUADRO Y MOTOR ADULTERADOS.

Personal de Comando en horas del medio día del día de la víspera en calle San Luis al 4700  procedió a la aprehensión de Juan Manuel B de 33 años de edad quien  luego de verificar que el rodado en el que se desplazaba 01 (una) Motocicleta Marca Motomel Sirius 200 cc sin dominio (chapa patente)  la cual presenta sus guarismos de chasis y motor adulterados. El procedimiento se trasladó a Comisaría 2° que interviene por razones de jurisdicción en donde el sujeto aprehendido quedó a disposición de la justicia.


UN DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA EN CONTROL RUTINARIO

Personal de Comando procedió a la aprehensión de David F de 41 años de edad en calle Tte. Agneta y Casilda luego de establecer que sobre tal pesa un pedido de captura activo siendo este Ficha N° 43980 Solicitud N° 3142 Causa Judicial Salida Transferida del Instituto de Determinación Juzgado de Fiscalía Servicio Penitenciario requerido por Instituto Unidad 3. El procedimiento quedo a cargo de Comisaría 12° que interviene por razones de jurisdicción.


DETENIDO CON CAPTURA POR NO REGRESAR DE SALIDAS TRANSITORIAS

Personal policial de Motorizada en horas de la mañana de ayer en calle Sarmiento al 1100 proceden a la identificación de Cristian O de 37 años  de edad, consultando a la central 911 informa que posee pedido de captura con fecha 13/05/11 folio 102247, causa: no regreso de la salida transitoria, juzgado de ejecución penal Rosario, El procedimiento quedó a cargo de Comisaría 2° que interviene por razones de jurisdicción.


DETENIDO POR NO RESPETAR PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO.

Personal de Comando siendo las 03.05Hs de esta madrugada es comisionado a Hopkins al 3000. Arribados entrevistan a Francisco de 66 años de edad, quien manifiesta haber escuchado ruidos en el patio del domicilio, se procede a verificar el mismo efectuando a la aprehensión de un joven al que se identificó como Johnatan C de 30 años de edad, hijo del morador del domicilio ( Francisco) y sobre el que rige prohibición de acercamiento, emanado por el Colegiado de Familia Nº5 a/c Dr.Dutto. Se traslada el procedimiento a Comisaría 21° que interviene por jurisdicción.

Facebook Comments
Facebook
Close