Categories: Politicas

Scioli dijo que él no es el candidato de Cristina

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y ahora pre-candidato a presidente aseguró que está dispuesto a competir en las PASO contra quién sea, y afirmó que no es el candidato de Cristina Kirchner.

“No me considero ni más ni menos que nadie, porque todos hemos ganado y hemos perdido elecciones. Ahora hay una gran oportunidad en las primarias”, enfatizó.

Durante una entrevista en una emisora porteña, el político explicó que quiere “tener la oportunidad de volver a debatir con Mauricio Macri”, como lo hizo antes del balotaje, en las elecciones pasadas.

“Quizás en 2015 no se puso demasiado esfuerzo en demostrar lo que yo iba a hacer, y puse más esfuerzo en advertir lo que se venía con un gobierno de Cambiemos”, señaló al respecto.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago