Categories: Politicas

Alberto Fernández, pre candidato a presidente, sostuvo que no es un títere de Cristina

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El candidato a presidente por el kirchnerismo, Alberto Fernández, negó este domingo que vaya a ser “un títere” de Cristina Fernández, y aseguró que no tiene “la capacidad para disfrazarla de buena” a la ex mandataria.

El ex jefe de Gabinete sostuvo que la propuesta de la ex presidenta y actual senadora nacional lo tomó “por sorpresa”, cuando le pidió que él encabezara una fórmula junto a ella, y explicó que aceptó la idea, porque “más allá del cariño” que le tiene a Cristina, quiere “ayudar al proyecto”.

“En un Gobierno, el que toma las decisiones es el Presidente, pero yo no voy a prescindir de Cristina porque es muy valiosa”, aclaró Fernández.

En este sentido, aseguró que muchos lo han tildado como “un títere de ella o el que tiene la capacidad para disfrazarla de buena”, pero dijo que no es “ni una cosa ni la otra”.

“Que Cristina me acompañe es esencial para mí, si no, no sé qué hubiera hecho. Ella cree que yo sirvo más para este momento que ella. Pero que esté conmigo ayuda mucho porque es como tener a (Lionel) Messi y que yo sea el 9 que hace los goles”, agregó.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

2 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

2 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

2 años ago

Fase

Preparando la salida    

2 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

3 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

3 años ago