Categories: Policiales

Partes policiales

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Sub Comisaria 17 ° (Ibarlucea ).

AMENAZAS Y SECUESTRO DE REVOLVER.-

El hecho ocurrió en calle Los Álamos al 8100 cuando personal policial observan un joven con un revólver en una de sus manos y su hijo menor de edad en la otra, el mismo al percatarse de la presencia policial arroja el revólver, dejando al menor en el piso intentando escapar siendo detenido a escasos metros.

Personal policial procede a entrevistar a la mama del menor, la cual  manifiesta que el detenido la amenazó de muerte con intenciones de llevarse al hijo que tienen en común con él. Se procedió al traslado de este hombre junto al secuestro de un revolver calibre 38 con 4 cartuchos en su interior, quedando a disposición de la justicia.-


Comisaria 15°- Mangrullo 4900

AMENAZAS Y SECUESTRO DE UN CUCHILLO.

El hecho ocurrió en calle Mangrullo al 4900 donde Personal de Comando Radio Eléctrico entrevistan  a una joven  quien denuncio a su pareja exponiendo que el mismo, momentos antes del arribo del personal, la amenaza de muerte con un cuchillo y la golpea en reiteradas oportunidades, producto de lo detallado por esta joven se procedió a la detención del imputado junto al elemento secuestrado quedando a disposición de la justicia.-

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

3 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

3 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

3 años ago

Fase

Preparando la salida    

3 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago