Politicas

Solá desafía a Massa: “El que trabaja para que haya dos peronismos, trabaja para Macri”

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El diputado nacional Felipe Solá, quien manifestó su deseo de ser candidato presidencial, apuntó este jueves sin nombrarlo contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al sostener que “el que trabaja para que haya dos peronismos, trabaja para (Mauricio) Macri”.

“Yo no quiero ir a una elección con dos peronismos. El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri. Y yo quiero ganarle a Macri representando a un peronismo unido”, afirmó Solá.

Se trató de un claro tiro por elevación a Massa, quien viene trabajando en un armado electoral junto al Peronismo Federal, pero sin incluir a Unidad Ciudadana ni a aliados del kirchnerismo.

La paradoja es que en lo formal Solá sigue integrando la bancada del Frente Renovador, pero lo cierto es que desde hace varios meses que el ex gobernador bonaerense ya no responde al tigrense y, en cambio, busca posicionarse dentro del PJ bonaerense para apuntalar desde allí sus aspiraciones presidenciales.

“Si sos más antikirchnerista que antimacrista no sirve. Es una locura esta idea de buscar el peronismo puro. Yo quiero a todos los que quieren ganarle a Macri porque es a Macri a quien hay que ganarle. Y aunque hace años que no hablo con Cristina necesitamos también de los votos kirchneristas para ganarle a Macri”, señaló en una entrevista a Infobae.

Facebook Comments
Facebook
Close