Policiales

Partes Policiales del día domingo

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

UN HOMBRE TRAS DISCUTIR CON SU PAREJA LA ROCIÓ CON ALCOHOL Y LA PRENDIÓ FUEGO.

La víctima tiene quemaduras en ambas manos, brazos y tórax encontrándose en condición estable.

Personal policial de Comisaria 15º da cuenta que siendo las 02h ingresa por propios medios María de 34 años, quien vive en calle Mr. Ross quien da cuenta que momentos antes su pareja Horacio Javier A, la roció con alcohol y la prendió fuego; examina Dra. Medica de guardia, diagnosticó quemaduras en ambas manos, brazo y tórax, encontrándose en condición estable. En tanto que la pareja de la víctima se encuentra prófugo.


UNA MUJER FUE RESCATADA DE SU EX PAREJA POR LA POLICÍA. RELATO QUE FUE VIOLADA POR EL SUJETO DELANTE DE UNO DE SUS HIJOS.

El sujeto tenía prohibición de acercamiento de un Juzgado de Familia.

El día de la víspera el personal policial fue comisionado a calle Cisneros al 6000, donde vecinos aducen que un sujeto tendría retenidos a una mujer junto a sus hijos. Al arribo y tras llamar a la puerta sin obtener respuesta, es que el personal decide irrumpir, observando una mujer que pedía auxilio, señalando a su ex pareja y que sobre tal pesa la prohibición de acercamiento según Oficio del Juzgado de Familia N° 03, quien se hizo presente en horas de la madrugada y tendría retenida bajo amenazas con arma de fuego, manifestando además que el mismo abusó sexualmente de ella delante de uno de sus hijos Por lo que atento a lo expuesto se procedió a la aprehensión del sujeto, identificado como Sergio Andrés F de 28 años de edad. Se trasladó el procedimiento a comisaría 32º que interviene por razones de jurisdicción en donde el detenido quedó a disposición de la justicia.


TRES DETENIDOS Y EL SECUESTRO DE UNA PISTOLA CALIBRE 6.35 EN UN CONTROL VEHICULAR.

El hecho se registró en calle Cerrillo al 3900

Personal de Comando en momentos que se encontraba realizando control de rutina en calle Cerrillo al 3900 procedió a la identificación de los ocupantes de 01 automóvil marca Ford Fiesta y posterior aprehensión de Alejandro N de 24 años, Lucas S de 18 años y Anahi D 37 años de edad, ya que al momento de entrevistarlos se observa en el interior del automóvil el arma de fuego, 01 pistola calibre 6.35 mm con cargador sin cartuchos. Se trasladó el procedimiento a comisaría 32º que interviene por razones de jurisdicción.


TRAS TRATAR DE ROBAR UN TRANSEÚNTE MOTOCHORRO CHOCA CONTRA MONTÍCULO DE TIERRA EN LA PERSECUCIÓN Y TERMINA HOSPITALIZADO.

Personal de motorizado siendo las 17.30hs del día de la víspera en calle Río Negro y Barra, observan una motocicleta con dos sujetos, uno de ellos desciende con intención de robo a un transeúnte, al notar la presencia policial se dan a la fuga, colisionando luego contra un montículo de tierra en calle Barra 3000 se aprehende al conductor identificado como Lucas G y se procede al secuestro del rodado, se lo traslada a H° Centenario por traumatismo varios, el mismo fuera de peligro. EL procedimiento quedó a cargo de comisaría 14º que interviene por razones de jurisdicción.


DETENIDO CON ARMA DE FUEGO, MOMENTOS ANTES SE ENCONTRABA EFECTUANDO DETONACIONES.

El arma secuestrada es una pistola calibre 380

Personal de seccional 12da son comisionados por disparos de arma de fuego a calle Tupac Amaru al 5500, cuando llegan al lugar observan a varios hombres y uno de ellos se encontraba esgrimiendo un arma de fuego, este al observar al personal arroja el arma y se da a la fuga, siendo aprehendido a una cuadra, siendo identificado como Jeremías F de 30 años. A posterior se secuestró el arma, siendo una pistola marca bersa calibre 380. Se traslada el procedimiento a comisaría 12º que interviene por razones de jurisdicción.


UNA MUJER FUE DENUNCIADA POR SU PAREJA, AL MOMENTO DE PASAR LOS DATOS FILIATORIOS SE ESTABLECIÓ QUE TENIA PEDIDO DE CAPTURA.

Personal de Comando es comisionados a Pje 1880 sin numero en donde en el lugar entrevistan a Victoria de 29 años que da cuenta que su pareja se encontraría agresiva, alcoholizada y la cual la habría amenazado de muerte y es su deseo de instar penalmente por lo que procede a la aprehensión de la imputada, siendo identificada como Flavia M de 38 años, consultando a la Central 911 sobre si la misma presenta pedido de captura de fecha 23/08/2009 del , Juzgado Sentencia 8va Rosario, se traslada el procedimiento a comisaría 32º que interviene por razones de jurisdicción.

Facebook Comments
Facebook
Close