Politicas

Exploran vías de acercamiento distintos sectores justicialistas

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El exjefe de Gabinete Alberto Fernández pidió este jueves avanzar con “un debate muy profundo” dentro del peronismo para dejar atrás las “divisiónes” en el partido porque de lo contrario, según dijo, “se beneficia” el presidente Mauricio Macri.

“Con lo que está pasando debemos dejar atrás los debates nuestros y ponernos a promover un debate muy profundo dentro del peronismo y sus aliados para ver como apuntamos al 2019 con otra lógica”, manifestó Fernández.

“La división al único que ha favorecido es a Macri y ha perjudicado a muchos argentinos. Ambas cosas están atadas, cuando Macri se beneficia se perjudica la gente”, añadió en declaraciones formuladas a radio Rivadavia.

La semana pasada representantes del kirchnerismo, del PJ bonaerense y un sector del massismo, se reunieron en la sede de la UMET ante la convocatoria del presidente del PJ porteño Víctor Santa María.

“Somos seis o siete dirigentes que hemos sido convocados por nuestra preocupación, no pretendemos representar a ningún espacio. Lo que decimos es que no podemos seguir discutiendo entre nosotros mientras Macri hace lo que se le da la gana”, señaló Fernandez.

“Eso claramente no puede seguir pasando. Si tenemos diferencias, y en el 2019 las seguimos teniendo, saldemos esas diferencias en las primarias pero todos unidos, no dividiéndonos porque divididos perdemos todos”, agregó.

Facebook Comments
Facebook
Close