Policiales

Partes policiales del domingo

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

UNA JOVEN EMBARAZADA MORDIÓ A DOS POLICÍAS, FUE AL MOMENTO DE UNA APREHENSIÓN.

La pareja de la misma dio datos falsos sobre su identidad, la cual cuando se comprobó, arrojó dos pedidos de captura de vieja data.

Personal del Comando en horas de la tarde de ayer en Pje 1809 y Matienzo proceden a la identificación de una pareja, como Gastón Facundo F de 20 años y su compañera Mailen Noemí F de 20 años donde al momento de la identificación la mujer comienza a ponerse agresiva con el personal policial y al tratar de retenerla, esta le muerde el brazo a dos empleados policiales, por lo que se procede al arresto de los mismos, se hace constar que la mencionada mujer se encuentra embarazada, una vez en Seccional policial y al efectuar una requisa al joven se verifica que el mismo tiene su DNI a nombre de RUBÉN ALBERTO S dónde consultado a la central, informan que posee CAPTURA.- (CAPTURA ACTIVA PARADERO DE FECHA 8/52013, CAUSA HURTO CALIFICADO MENORES 1,. Y UN PEDIDO DE CAPTURA DE FECHA 26/8/2008, FICHA N 68137 PARADERO. El procedimiento quedó a cargo de Comisaría 32º que interviene por razones de jurisdicción.

OCURRIÓ EN VGG. EN ESTADO DE EBRIEDAD CHOCO VARIOS AUTOS, TAMBIÉN UN INSPECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL Y SE PUSO AGRESIVO AL MOMENTO DEL ARRESTO.

El detenido, un joven de 25 años de edad que manejaba un automóvil marca Ford Falcon.

Personal del CRE REGIONAL DE VGG, siendo las 10.30 hs del día de la víspera traslada desde calle Belgrano y Brown a Diego B de 25 años , quien conduciendo su automóvil Ford Falcon, habría colisionado previamente por calle San Martín y Eva Perón, al auto Renault Clio de color rojo (ESTACIONADO SIN OCUPANTES), continuando su marcha y al llegar al lugar colisiona a otros rodados, ambos correctamente estacionados, para luego darse a la fuga, siendo alcanzado después por personal se transitó Municipal, donde colisiona la moto Nro 3 dominio A065XJN a cargo del inspector CASCO JULIO CESAR, quien resulta lesionado levemente, para luego intentar agredirlo, por lo que el personal actuante logra reducirlo y proceder a su arresto, y traslado a seccional junto al rodado, a quien no se le secuestra elemento alguno, haciendo constar que el mismo emana fuerte aliento etílico. El procedimiento quedó a cargo de Comisaría 26º que interviene por razones de jurisdicción.

DENUNCIADO POR SU PADRE FUE APREHENDIDO POR LA POLICÍA, NO RESPETO RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO.

También relató el padre que su hijo estaba imputado en dos ocasiones por violencia de género.

Personal del CRE siendo las 12.30 hs del día de la víspera se constituyó en calle Iriondo al 1500 donde al arribo entrevistan a Ángel de 60 años quien manifestó, que momentos antes su hijo lo habría amenazado de muerte con un destornillador, como así también da cuenta que posee una PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO, exhibiéndola a los actuantes, por lo que se procede a la aprehensión de mencionado sujeto, siendo identificado como Hernán M de 32 años, a quien no se le secuestra elemento alguno. Se hace mención que el aprehendido estuvo imputado en dos ocasiones por LESIONES (violencia de Género). El procedimiento quedó a cargo de Comisaría 32º que interviene por razones de jurisdicción.

TRES JÓVENES DETENIDOS POR ROBAR A UN MOTOCICLISTA SU MOTO.

Personal de Infantería siendo las 13.15 hs del día de la víspera es comisionado a Pellegrini y Circunvalación donde varios sujetos habrían sustraído de apuro una moto, al arribo se entrevista a Cristian de 28 años, quien da cuenta que momentos antes circulaba en su moto, y al llegar al lugar es interceptado por varios sujetos, los cuales de apuro le sustrajeron el rodado, se realiza un patrullaje y al llegar a Pasco y Venezuela, se procede al arresto de los mismo siendo identificados como Víctor Z de 17 años, Hernán C de 18 años, Cristian R de 23 años y se procede al recupero de la motocicleta marca Zanella RX 150cc. El procedimiento quedo a cargo de Subcomisaría 22º que interviene por razones de jurisdicción.

UN TRAPITOS DETENIDO POR LA POLICÍA POR AMENAZAR TRANSEÚNTES, EL MISMO TENÍA PEDIDO DE CAPTURA.

Numerarios policiales fueron comisionados por la central 911 donde en Av. Del huerto 1000 un sujeto quien cuida los autos en la vía pública se encuentra amenazando a los transeúntes. Al arribo observan al mismo, que a posterior de la identificación y mediante consulta con la central 911 logran establecer que el llamado Diego Hernán G de 40 años posee Captura ACTIVA del fecha 10/02/17 M.P.A Dr APANOWICH N° causa 21-06267281-9 El procedimiento quedó a cargo de Comisaría 2º que interviene por razones de jurisdicción.

Facebook Comments
Facebook
Close