Politicas

Grabois lanza el Frente Patria Grande en Mar del Plata

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, encabezará este sábado el lanzamiento del Frente Patria Grande en la ciudad de Mar del Plata, con el que aspira a integrar un espacio electoral liderado por la ex presidenta Cristina Kirchner.

El acto se llevará a cabo a las 17:00 en el auditorio del hotel del Suterh, donde Grabois estará acompañado por la diputada del Parlasur y militante feminista Cecilia Merchán y el economista Itaí Hagman.

Según informaron mediante un comunicado de prensa los organizadores del acto, el nuevo frente “aspira a ser uno de los componentes de un frente patriótico más amplio liderado por Cristina Fernández de Kirchner”.

“El Frente Patria Grande es un espacio político que vamos a armar con unos 3.000 militantes jóvenes, casi todos sub 40, de todas las provincias. No es un espacio que represente ni sintetice la totalidad de los movimientos populares”, expresó Grabois.

El dirigente social indicó que en el nuevo frente hay una coincidencia principal respecto de la “reivindicación crítica del ciclo popular latinoamericano y del argentino”, en referencia a la etapa política que transcurrió entre 2002 y 2015.

Facebook Comments
Facebook
Close