Categories: Politicas

El sindicalista Hugo Moyano se aproxima al kirchnerismo

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El líder camionero Hugo Moyano participará mañana de una actividad en un teatro porteño junto a dirigentes del kirchnerismo y de otros sectores del peronismo.

La cita, en las que se proyectarán fragmentos de la película “Sinfonía de un Sentimiento” de Leonardo Favio, tendrá lugar este lunes a las 19:00 en el ND Teatro (Paraguay 918) y forma parte de los movimientos que vienen ensayando distintos espacios identificados con la tradición justicialista para confluir en una construcción colectiva de cara a las elecciones del año que viene.

Con la excusa de la celebración de los 45 años del triunfo peronista de 1973 encabezado por Héctor Cámpora, el gremio de Camioneros -impulsado por Pablo Moyano- organizó un encuentro al que concurrirán el jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, y sus pares Daniel Filmus, Cristina Álvarez Rodríguez y Hugo Yasky.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

3 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

3 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

3 años ago

Fase

Preparando la salida    

3 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago