Categories: Nacionales

Absolvieron a ex titular del PAMI en una causa por fraude

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Luciano Di Césare, ex titular del PAMI durante la gestión de la expresidenta Cristina Kirchner, fue absuelto en un juicio oral y público en su contra por “administración fraudulenta”, luego de que el fiscal de la causa descartó la existencia de delito.

En el juicio se investigaba la inversión por parte del PAMI de unos unos 2.800 millones de pesos en Letras del Tesoro (Letes).

Di Césare había sido procesado por el juez federal Claudio Bonadio, pero el Tribunal Oral Federal 2 lo absolvió luego de que, en su alegato final, el fiscal de juicio, Diego Velasco, descartó la existencia de algún delito.

Para el fiscal, en el proceso no pudo demostrarse, al contrario de lo sostenido por Bonadio en el procesamiento confirmado por la Cámara Federal porteña, que la inversión de Letras del Tesoro ordenada por Di Césare en su gestión se haya traducido en un perjuicio para “los activos del PAM

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago